RomAmoRomAmoR

Podría contaros lo que ví...
podría contaros donde estuve...
podría relataros lo que hice...
pero lo que no puedo expresar con palabras en lo que sentí...
...en Roma.
Puede que éstas imagenes ayuden a entenderlo...
Photobucket


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

En el barrio del Trastevere...
Photobucket

En éste restaurante probamos los mejores tallarines al pesto de toda Roma
Photobucket

Al loro con la carroza ..
Photobucket

Los anillos de los Papas..
Photobucket

En el interior del Catillo de San Angelo con vistas a la Cúpula de San PabloPhotobucket
Photobucket

Tirando la moneda en la Fontana de Trevi..
Photobucket

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Y por supuesto con la mejor compañía que se pueda tener.

18 comentarios:

  1. What an exciting vacation! I love your chunky scarf, looks sooo cozy :)

    ~ Erin

    www.mysolesearching.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ohhh!!! Que bonita Roma...aún no he estado pero tus fotos reflejan lo bonita que es!!

    www.dressed4success.blogspot.com >;-)
    …1KiSS!*

    ResponderEliminar
  3. WONDERFUL POST DEDICATED TO MY COUNTRY!
    HI! my name's martina and I come from Italy... I'd like you visit my blog and if you want, follow me! I wait you and your tips! kiss kiss
    marti
    Glamour Marmalade
    http://glamourmarmalade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. thanks for your comments darling xoxo
    love your blog

    ResponderEliminar
  5. Lovely images! Thanks for visiting Inspired Design... I am now following you. xo

    ResponderEliminar
  6. I LOOOOVE YOUR BLOG! FOLLOW YOU NOW!

    http://yourfashioncafe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Que ganas de volver a Roma!
    Me encantó cuando fuí en su día pero tengo que ir con mi chico! que veo que lo pasastéis genial.
    Mil besos guapa y te sigo ya!!
    Muak

    ResponderEliminar
  8. Adorei,seu blog é maravilhoso,muito bem feito e já estou seguindo,parabéns.
    Rogerio Rinaldi Designer de Jóias e Acessórios.
    Venha dar uma olhada no pingente que fizemos para Sabrina Sato.
    http://sbrincos.blogspot.com
    bjs.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy seguidora del blog de tu mami y ella me ha dado la dirección del tuyo. Yo vivo en Italia, y cada vez que voy a Roma es un verdadero placer, es una ciudad de ensueño. Yo siempre antes de dirigirme hacia allá repito muchas veces, ROMA CAPUT MUNDI... ¡Un gran saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa , no me salía tu actualización en mi escritorio!!


    Jooo q bonita es Roma , qué recuerdos me traen de mi viajecito de verano!!


    qué tal todo?? besis

    ResponderEliminar
  11. Hola Rachelbleu! que tal todo tu? yo fenomenal, ya me ves en Roma, es preciosa la verdad, y por lo demas ahora voy a estar mas liadilla pero bien y tu que tal? bueno muchos besos guapa y gracias por los comentarios! ya me preguntaba yo donde andarías jejeej muahh!!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta tu blog, te sigo, te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
    Beso, Romina.

    ResponderEliminar
  13. Si estuve en ese bar q me decis !! esta barbaro !! gracias por avisarme !! particularmente a mi tambien me gusta mas Madrid !! besos, Romina.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por avisarme de ese bar !! esta barbaro, ya fui, me encanto y particularmente me gusta mas Madrid !! beso, Romina.

    ResponderEliminar
  15. aay que lindo!! yo tambien quiero ir a Roma! Gracias por seguirme! Ahora te sigo yo! ;)

    ResponderEliminar
  16. Yo tb liada guapa , estás por aqui por Málaga?? a ver si un día te veo por la calle y te reconozco jeje , te saludaría ;-)


    Besis

    ResponderEliminar