Vacaciones a Roma

Photobucket

Me voy de vacaciones a Roma la semana próxima, pasaré fin de año allí y seguro que traigo muchas fotitos interesantes.. indagando un poco por la red encontré esta estupenda página Guia de Roma , en ella además de planificar tu viaje por ejemplo si vas a estar un dia, dos o tres, también puedes adquirir una interesantísima audio guía que te va contando de forma amena y divertida todo lo relacionado con ésta ciudad, sus monumentos, su historia, sus anécdotas.. dicen de la audioguia que ..te sumerje en otro mundo..y estoy convencida de que así será.
Te dan consejos muy interesantes para moverte por la ciudad como si fueses un romano mas!
Photobucket
El metro y autobuses, horarios, tarifas, etc.
Restaurantes , hoteles,descuentos...zonas de compras! ayyy si es que estoy deseando estar ya allí!
Photobucket
A mi vuelta os contaré más cositas! Un besazo a todos y FELIZ NAVIDAD!

3 comentarios:

  1. Roma es preciosa , yo he ido 2 veces y estoy deseando volver !!!

    Este verano fui por última vez y ya tengo mono ...

    Tiene mil encantos como ciudad , buena comida , bellos monumentos , los italianos ;-) etc...jeje

    Sabes a quién vi en via del corso a 1m de mi?? a Berlusconi !! jaja menudo careto!!!


    Feliz Navidad y pásalo genial!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola guapa estoy deseando ir!!! lo malo es la ropa que me debería llevar y la que me gustaría ponerme jaja en fin creo la solución será un plumas que aunque poco glamuroso será muy calentito, un beso y felices fiestas!!! muahhh!!

    ResponderEliminar