Azul Ruso

Photobucket

Photobucket

Os presento a MILI, es una gatita de un mes y medio, y el motivo de su nombre no es otro que ser el diminutivo de Milagro, ya que es un milagro que esté viva..la pobre fué atropellada por un coche y la peor parte se la llevó su patita trasera derecha y ahi está cojita un poco pero super guapa verdad? es buenísima, es una gatita muy hogareña y cariñosa, un poco asustadiza hasta que coje confianza, eso es lo que dicen de la raza Azul Ruso que es como se conocen a éstos preciosos animales.

La verdad es que fué un poco el destino quien la puso en nuestras manos.. pues la veterinaria de otra gata que teníamos que ya nos dejó nos comentó que una familia encontró a Mili en la calle y como no se la podian quedar pues la llevaron a la clinica y el resto fué viniendo solo.. idas y venidas a la clinica con Isi la otra gatita que teníamos que estaba malita .. y bueno la veterinaria nos propuso que si nos la queríamos quedar y no nos pudimos resistir a ella!

...y yo me pregunto cómo la gente es capaz de abandonar a los animales?.. y como decía ese anuncio emotivo e impactante como pocos.. el no lo haría!!!

besitos!!!

8 comentarios:

  1. No todas las personas tienen la sensibilidad para amar a los animales... mi querida princesa!! Besoss

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!! cuanto tiempo!!! sabes?? yo tengo un gatito azul ruso , mi Neo es guapísimo y es como mi niño jeje ...la verdad es q esta raza d gatos es preciosa ...tengo debilidad por los gatos , tanto es así q luego vino Doudou un gatito tb rescatado de la calle y se me cae la baba con los 2 ...yo tampoco entiendo como alguien puede hacer daño o abandonar un animal!!!

    Bien hecho tu Mili es guapisima !!

    Qué tal todo? espero q bien !! sigues en Madriddddd??

    No te pierdas tanto !!

    Besossssss

    ResponderEliminar
  3. en serio??? que coincidencia, bueno yo no la conocía a ésta raza y ahora estoy leyendo más de ella y me está encantando, bueno pues mas adelante cuando Mili se haga mujer podiamos organizar un cruce bueno solo es una idea ehh jeje que lo mismo el tuyo .. ya sabes.. jeje pues he vuelto a Málaga y super contenta de volver la verdad con la familia y demás tu ya veo que sigues por aquí , me alegra un montón que siempre tengas un comentario para mí, gracias de corazón Rachelbleu!

    ResponderEliminar
  4. Qué gatita tan preciosa!!! La verdad, yo tamnpoco entiendo cómo la gente puede abandonar a sus mascotas... Yo tengo una perrita y sería incapaz, se me revuelve todo de pensarlo...
    Mili es preciosa, y has hecho una obra fantástica! :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¿A ver cuando vemos las fotos de Roma?. Besos principesa.

    ResponderEliminar
  6. sei molto bella.mi piace il tuo blog, ti seguo con piacere!
    a maggio verrò a madrid, non vedo l'ora!


    http://ilfilo-diarianna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. incredible!!!
    tengo el mismo gattino que tu se llama SHUBAKA!!!!

    ResponderEliminar