Be my Baby



Guardo revistas desde que tengo uso de razón..creo que la primera revista fué un Cosmopolitan..yo tendría 11 o 12 años..me impresionaron las fotografías de moda..esas posturas imposibles que ponían las modelos..esos estilismos..iluminación..encuadres..ángulos..todo me gustaba..era un mundo mágico donde cada detalle era hermoso..así que en mi afán por no deshacerme de esos "mis tesoritos" que repasaba cada tarde despues del cole..guardé esta imagen de Vanessa Paradis y haciendo limpieza la he rescatado del baúl de los recuerdos. Mi madre que sabe hacer crochet me hizo un top muy parecido a éste, insistí tanto jajaja..pero lo presté y me quedé sin él :( ..lo mismo me animo y le digo que me enseñe que siempre he querido aprender...



Por la época de su single "Be my Baby" estaba yo en 2º de B.U.P y ya ésa estética me traía loca..ya comenzaba a definirse mi personalidad totalmente y pasaba de comentarios ..me compraba mis trapitos en tiendas de segunda mano,que según decían traía la ropa de Londres, jaja ahora ya no me lo creo tanto! Me fascinaba Lenny Kravitz..y todavía..

Así que he rebuscado cositas de ella..me encantan sus chalecos..botas..sombreros..





Aquí os dejo unas fotitos de ayer, cenita, paseo y helaito al lado de la playa...





Vestido: Pull & Bear Invierno 08
Bolso: Pull & Bear 06 o 07
Sandalias: Berskha Verano 09
Pulseras: Pull & Bear old

The King of Pop

Inevitablemente tengo que hablar de Jacko..más conocido como Michael Jackson..murió ayer de un paro cardíaco provocado por el abuso de fármacos,en
su casa de L.A. Sus discos
formaron parte de mi vida ya desde muy pequeña cuando mi hermana mayor los ponía una y otra vez..bailabamos frenéticamente imitando el moonwalker..dejando a un lado sus excentricidades, escándalos financieros y supuestos abusos de niños, toda excentricidad va ligada inevitablemente a la genialidad y para mí este hombre ha sido y siempre será..un genio, de ésos que solo nacen una vez cada 100 años y me considero afortunada por haber tenido la suerte de vivir en su misma época, de escuchar su música. No me considero fan absoluta ya que mi estilo es más alternativo y menos comercial, pero amo la música sobre los estilos y las canciones que me transmitan y para bien o para mal..él llegaba hondo. D.E.P Michael Jackson.




Pink Flamenco



Los flamencos jóvenes salen del cascarón con el plumaje blanco, pero las plumas de un adulto son rosa a rojo luminoso, debido a carotenoides obtenido de su suministro de comida. Un flamenco que se alimenta bien y saludable es rosa luminoso o rojo. El flamenco más rosa es el más deseable como un compañero. Un flamenco blanco o pálido, está normalmente enfermo o sufrido de falta de comida...nunca te acostarás sin saber algo más jejejeje, no tenía ni idea de que fuera por ése motivo el color tan especial de éstas aves.



Ayer fuí a dar una vuelta con mis amigas a los chiringuitos de la playa, ya que sobre todo en la noche de San Juan se ponen con muy buen ambiente y le cojí prestado éste vestido turquesa a mi hermana, os lo recomiendo, es de Berskha, súper precio 19´95 euros para tener un 40% de seda no está mal verdad??. Lo combiné con una rebequita fucsia de Pull de hace como 4 años y maxipulseras..y buscando un título para la entrada encontré ésta curiosidad de los flamencos rosas..no se porqué motivo asocié éste color y el turquesa..si fué por el post anterior que hice de Acid Night y sus colores..o por el neón de los luminosos que anuncian cócteles ..o por la serie Corrupción en Miami, donde aparecen los flamencos en una escena de la cabecera al principio del todo..os acordais?? ¬¬


Collage inspirador.






Vestido: Berskha 09
Rebeca: Pull & Bear 04 o 05
Bolso: Pull & Bear 08
Cuñas: Blanco 08
Pulseras: Sfera 09

Acid Night

Estado: postmarchuki...cero tensión arterial en mi cuerpecito...no tengo pies..son botas huggs color nude ..Debido a la pachorra (aplatane absoluto) y con las neuronas de siesta..curioseo el polyvore, cual es mi sorpresa cuando me tropiezo con ésta curiosa falda ..y las neuronas que se tomaron el ibuprofeno deciden hacer algo para remediar tal situación...
Consecuencia: esto que veis aquí, que yo creo, puede ser que (y no digo un "no" rotundo por eso de ser fashion victim)nunca me pondría pero he decido hacer una combinación por aquello de jugar un poco a ver que salía..y éste es el resultado.



If I were a boy...I will be like he!!!

Que os parece mi novio? Atractivo ehh!!! rasgos perfectos.. postura arrogante.. con su ligera elevación de barbilla desafiandome desde el TRF de Zara, como comprendereis no me pude resistir a su encanto arrollador y me lo llevé puesto por 12´95 eurillos...jeje..gracias Amancio por sacarle tan guapo! y tan baratito! y a ti cari cuando llegues a casa preparate que te voy a dar poca... si si! :P . Se va notando que necesito en breve un novio verdad? ains!!!! a ver si me lo trae el veranito joe!. Bromas a parte que os parece la combinación con el chaleco?? tiene estrellitas amarillas por dentro, y con la mini?? no se aprecia muy bien pero es de cuadros en tonos verde agua y rosita,como os la pondrías vosotras?? necesito ideas..






T-shirt: Zara verano 09
Chaleco: Berskha verano 08
Falda: Pull & Bear 06 o 07
Sandalias: Berskha 09

The Murphy`s night






Blusón: Sfera verano 09
Leggins: Zara old
Bolso: Springfield verano 08
Cinturon: Zara verano 09
Sandalias: Berskha verano 09



Situación: noche de sábado sin planes de salir de marcha..solo cervecitas con una amiga...la pobre tiene la rodilla un poco fastidiá y nos quedamos en un irlandés bebiendo Murphys, que ricas están .. uff me encanta la espumita!! Así es que lo que me puse es mas bien de diario. Os gustan los leggings? estaban manchados de lejia y no me los ponía así es que decidí hacerles los "agujeros it" solo por delante por atras ya me daba pereza, jeje, que tal el finde? yo muy demasiado de relax hacía mucho que un finde me quedaba sin salir a bailar y bueno así por lo menos descanso de beber copitas los sábados que no me vendrá nada mal.. un beso!!!

Autophoto

Como de momento no tengo novio, amigo, ni tan siquiera ami-govio como conejillo ( de indias, malpensadas :P) tengo que hacerme las fotos yo solita y eso cuesta sobre todo cuando tu cámara es del año de la pana y tiene menos píxeles que un robado de Nacho Vidal.. así que éste es el resultado..la cara tan seria es por la concentración en la postura mientras hacía la contrareloj tan simpática de la mia cámara.







Top calado: Sfera verano 08
Camiseta: Pull & Bear verano 04
Short: Zara verano 08
Cuñas: Pull & Bear verano 08

Vetusta Morla... que me apetece






Vestido:Pull & Bear
Rebeca:Sfera
Flor:Mercadillo


Un Día en el Mundo es el título del LP debut de Vetusta Morla, un álbum que se ha convertido a estas alturas en uno de los discos de la temporada con mejor acogida entre el público y la crítica del pop-rock independiente nacional. Un trabajo nacido del empeño en ser fieles a sí mismos y hacer canciones en tiempos de incertidumbre, editado en su propio sello discográfico, Pequeño Salto Mortal, un nombre que es un resumen de lo que significa ser “independiente” más allá de los tópicos. Además de la energía, vivencias y carteles de “no hay entradas” cosechados durante los conciertos de presentación en los últimos meses, vetusta morla ha obtenido también algunas distinciones.
La formación ha obtenido tres Premios de la Música que otorga la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música: Mejor Álbum de Pop Alternativo por Un Día en el Mundo, Artista Revelación y Autor Revelación por uno de los temas del disco, Copenhague. Esta misma canción, además, ha sido elegida por la audiencia de Radio 3 (RNE) como una de las tres mejores del "indie" español de las últimas dos décadas. También Radio Nacional de España ha otorgado a vetusta morla el Premio Ojo Crítico en la categoría de Música Moderna, un prestigioso galardón que concede el programa del mismo nombre a la creación emergente. Poco antes, la formación recibió el Premio Guille de La Noche en Vivo al mejor directo de pop.
Precisamente en directo y sobre el escenario es donde se ha forjado Vetusta Morla, sobre la base de unas experiencias compartidas, incluso en lugares remotos como Beirut (Líbano), donde participaron en el Festival Anti-Crise, lugares como los campamentos de refugiados saharauis en Tindouf o varias ciudades de Italia. El núcleo de la formación es la complicidad, la pasión y la inmediatez de la música en vivo.
En su primer álbum Un Día en el Mundo han tratado de recrear ese hechizo mágico, esa energía luminosa del directo, con un sonido premeditadamente natural, sin apenas trucos de producción y sin fuegos de artificio. Esto se ha logrado gracias a los productores del disco, Manuel Colmenero y Javibu Carretero de los estudios Sonobox en Madrid. Junto a ellos han recorrido distintos lugares durante la grabación, espacios que han ido impregnando su espíritu en el resultado final, comenzando por una antigua bodega manchega en Alameda de Cervera (Ciudad Real), rehabilitada como taller artístico por el pintor y escultor Alfredo Martínez, donde encontraron un reverberación precisa y preciosa para registrar parte del álbum.
Vetusta Morla es una banda donde las palabras importan, “las palabras que no existen nos pueden salvar”, dice una de sus letras. Empezando por el título de su debut, Un Día en el Mundo, que sugiere que es un fotograma sacado de una historia mayor, una historia épica e inabarcable que se intuye en las experiencias cotidianas, sin acabar de desvelarse. Y si las palabras importan, no menos las imágenes para las cuales se han aliado con el realizador Álvaro León. Con él crean material audiovisual, incluidos tres videoclips: Sálvese Quien Pueda, Un Día en el Mundo y Otro Día en el Mundo, un experimento de rodaje en tiempo real que les ha valido el galardón al Mejor Videoclip en la Semana de Cine de Medina del Campo (Valladolid).
Fuente: kit de prensa de http://www.vetustamorla.com/.
Y aquí os pongo ese vídeoclip que personalmente me encanta pues refleja perfectamente la cercanía que desean trasmitir al público y de paso lo originales que son..un añito completo tuve que esperar para poder verlos en directo, el 4 de Abril en la sala Vivero de Málaga..y aqui también os dejo unas fotitos de ese día y como no, de lo que me puse para la ocasión. Siento no poder mostrar la foto de cuerpo entero ya que como casi siempre me solía pasar antes de tener el blog me hacían las fotos de cintura para arriba...pero..ya estoy intentando cambiar ese asunto y recuperar mis piernas perdidas en años y años de semi-fotos.

Floral Print


Vestido: Sfera
Cazadora: Mango, de hace mil
Bolso: Pull & Bear 08
Zapatos: Pull & Bear


En mi anterior post preguntaba como combinaríais este vestido de flores de Sfera, la verdad es que me vinieron muy bien las sugerencias y por ejemplo en vez de llevar un bolso tipo cartera llevé éste de bandolera y bueno con la torera vaquera no estaba muy convencida pero iba con prisas a recoger a mis amigas porque llegaba tarde y éste fue el resultado..tampoco me dió tiempo a hacer fotos en condiciones con las prisas también pero gracias a un amigo aficionado a hacer fotos en cada situación y a lo que sea (situación:pagando el tickect del parking..lo que sea:yo :P) tengo ésta en la que se ve mas o menos todas las prendas..que opinais?