hay alguien ahi??? Caroline????

Tengo un vestido muy similar a éste, el mio es de Sfera de ésta temporada y creo que ésta sería un buena forma de combinarlo..que os parece? como lo combinarías vosotras/os? se agradecerían comentarios...es más necesito un comentario ya!!! porque aunque el blog en un principio me sirve como vía/alternativa de escape y no pido opiniones si es cierto que me encantaría que alguien escribiera algo.. aunque solo fuese un sencillo y tímido hola!



Amo a este hombre, aunque ya con sus años para mi es y siempre será el HOMBRE MAS SEXY DEL MUNDO. Esta escena pertenece a la película Vivir sin Aliento.. algunas veces un ladrón puede robarte algo más que bienes materiales: el corazón. Sobre todo si ese ladrón es Richard Gere, que realiza una interpretación magistral, dando vida a un estafador que lucha por todos los medios por conseguir sus sueños sin importarle lo difícil que sea el conseguirlos. Jesse Lujack (Gere) es un ladrón de coches con tres grandes pasiones en su vida: Jerry Lee Lewis, los comics de Estela Plateada y... vivir. Pero sobre todo, Jesse ama a Monica (Valerie Kaprisky), una sexy estudiante francesa de arquitectura que acaba de conocer en las Vegas. Decidido a ofrecerle una nueva vida, Jesse utilizará su arrollador encanto para persuadir a Monica de que abandone todo y huya con él a Méjico. Jesse parece estar más cerca que nunca de conseguir lo que siempre ha soñado: una vida sin preocupaciones y una mujer a la que ama. Pero la pasión y un pasado difícil de olvidar pueden echar por tierra todos sus sueños y hacerle perder para siempre lo más importante que tiene.
En esta escena la música es de Phillip Glass gran compositor y es un personaje mas de ella.

Ni se te ocurra salir del armario!!!!!!


Curioseando por la Glamour de junio encontré esta foto...no es simplemente deliciosa? combinan a la perfección chico y zapatos, jejeje... y era obvio el porqué tantos y tantos días no sabía que ponerme...un chico así!!!!!

Este fué mi outfit del sabado-noche, la verdad las cuñas no me convencen mucho, no porque no pegaran con el resto lo que pasa es que los otros zapatos que tenía eran mas elegantes con lo cual dolían más..pero el resto que os parece?
Por lo demás que tal os ha ido el finde? a mi un poco aburrido..el viernes fuimos mis amigas y yo a los chiringuitos de la playa,que aquí en Málaga vienen a ser como una alternativa a salir de marcha por el centro de la ciudad,ya se estan empezando a ambientar y bueno la valoración mas bien negativa de los cuatro a los que fuimos dos de ellos con ambientillo latinazo, una mezcla de reggeaton y el Arrebato..pufff deprimente y los otros dos estaban mejor; mas bien estilo chill-out con un poco de "modernitos" sueltos...
Y como me he emocionado con el temita ahora pongo este que me gusta mucho a mi y quería compartir con todos vosotros, Black de Pearl Jam, es mi grupo preferido y ésta es mi canción favorita de ellos..imposible explicar con palabras lo que siento cada vez que la escucho..es simplemente mágica, he puesto este video en concreto porque me ha gustado la traducción que han hecho.. espero lo disfruteis tanto como yo.
Este post no va de moda, bueno un poco si, este post no va de musica..esto..bueno vale si ya que en mi vida siempre trato de que haya música ya sea en el Ipod,en el portátil, en el coche..quiero decir que no escribo este post por un motivo relacionado con la moda que ha sido mi motor para crear este mi espacio sino porque me apetece contaros cositas que suceden en mi vida..tal vez no me sepa expresar,use muchos... y pocas,,,pero la ilusión y las ganas harán el resto no? bueno a lo que iba que me desvío, supongo que el desencadenante fue un email-cadena que envié a mis amigas desde Londres ya que las echaba muchisimo de menos y quería que compartieran conmigo mis vivencias en mis escasas 2 semanitas que pasé allí solita, y como casi todas me respondieron encantadas me picó a mi el gusanillo este blogueril y de contar cositas y aquí estoy que tengo mucho tiempo libre ya que sí amigas lo habeis adivinado ejem, pertenezco a esa simpática cifra...4... millones de parados es pañolitos,y bueno lo voy llevando porque me consuela el hecho de que señores no-soy-la-única!
Así es que sí, este post iba de música, ya que ayer nos dejó para siempre uno de los mejores músicos (palabra de mi cuñado) de este país..Antonio Vega, nos enteramos sobre las cinco de la tarde cuando volvíamos "achicharra os" del playeo(cualtypicalguiris)y en el coche éstaba sonando en RN3 un especial de él a lo que mi cuñao dijo..ummmm que raro..un especial de A.V? y ya supimos el por qué..así es que dedico este post a mi cuñao, amante de la música como yo, y gran admirador de Antonio Vega, al ausente y al respeto y admiración por los músicos.

DULCE GRUMETE



Este fue mi outfit de viernes-noche, quedé con unas amigas para tomar un par de copas en el centro de mi ciudad, y me apetececía mucho lucir este sombrero de rayas marineras de H&M recíen traido de mis compras en Londres, el día anterior lo combiné con azul marino,marrón y beige,en el vuelo desde Londres, pero llegando a la Costa del Sol y con 25 grados ya, me apetecía un toque de color mas veraniego y lo combiné con rosa y blanco. Así que en honor al veranito, al color rosa y las rayas marineras que mejor titulo para esta entrada que Dulce Grumete.

Sombrero H&M
Camisa Pull & Bear
Pantalón H&M
Salones Zara
Bolso Pull & Bear
Pañuelo Pull & Bear

Fresquito







Ahora que llega el buen tiempo me apetece mucho usar complementos llamativos y de mucho colorido,me ponen de muy buen humor y estos de Accesorize son los que mas me gustan por su inspiración oriental,y de precio no estan nada mal van desde un anillo por 6 o 7 euros a un caftán por 35 o 40 euros, que os parecen? yo me llevaria la tienda enterita!!

Organic Architecture of Javier Senosiain





Organic Architecture of Javier Senosiain
The Nautilus, designed by Javier Senosiain, was modeled from a shell and resembles, to me anyways, an ultra modern hobbit home you'd see in Lord of the Rings. Not only is the home lovely to look at with it's curvacious design, bountiful interior plantlife and garden paths, but it's built to last. Designed to withstand an earthquake, the structure consists of steel frames and thick concrete. Click here to see a video of the home.